SERVICIOS



Corporativo

Asesoría en Derecho Comercial y materias de Gobierno Corporativo. Planificación de reorganizaciones corporativas, fusiones, divisiones, adquisiones de todo tipo.





Tributario

Reorganizaciones ~ Fusiones y Adquisiciones ~ Financiamiento ~ Impuestos Indirectos ~ Planificación Estratégica del Cumplimiento tributario ~ Auditorias y Controversias ~ Precios de Transferencia ~ Planificación Tributaria





Asesorías a Empresas

Asesoramos a empresas nacionales y extranjeras, en todos los aspectos corporativos y tributarios necesarios para el desarrollo de sus negocios, tanto en sus operaciones regulares, como en proyectos especiales de reorganizaciones, fusiones y adquisiciones, disposición de activos, financiamiento, inversiones locales y extranjeras y de planificación estratégica.





Asesoría a Personas y Family Offices

Trabajamos con personas naturales y familias como apoyo en la administración de su patrimonio. Los asesoramos legal y tributariamente en todas las materias necesarias para desarrollar sus actividades económicas, nuevos negocios, gobiernos corporativos, pactos familiares y planes de sucesión.